martes, 22 de junio de 2010

BAUL DE LOS RECUERDOS 2009-----2010





















V Ruta Literaria sobre el Romanticismo en Almendralejo.
FIESTA....Las calles llenas de flores, cada rosa con su color, un paisaje de época, es algo difícil de explicar .
La vida es impredecible; quien me iba decir a mi que, cumpliendo mi destino, tendría que venir a España - Almendralejo (Badajoz) y vestida con ese traje de época, conocer a poetas como: "CAROLINA CORONADO" y " JOSÉ DE ESPRONCEDA"que nacieron en ALMENDRALEJO y poder yo disfrutar de sus obras.
La Asoc. Cultural "VENTANA LITERARIA"a la que pertenezco ha preparado una tertulia poética- musical con recital y baile de la época, al final a la pareja que ganó el baile, se le obsequió un lote de libros escritos por mis compañeras.
Mas tarde, formando cortejo disfrutamos por las calles , terminando en el parque de la "PIEDAD" donde está la ermita de la patrona del pueblo.
Fuegos artificiales, música y baile... ¡todo maravilloso!
Puedes ver mas cosas sobre Almendralejo en:
Un abrazo para todos/as, y un recuerdo para siempre. Bess.











































































































9 comentarios:

  1. Vaya si estás linda en todas las fotos,que gran recuerdo nos dejas en tu blog de la V Ruta del Romanticismo.
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que lindo...romántico! Me encanta esa ropa tan amplia y colorida... Besos

    ResponderEliminar
  3. "Mi Presi"gracias ha vosotras a disfrutado muchisimo tu lo sabes , ni pensar que en camino de la vida puedo encontrar gente maravillosa ,pueblo bonito "Almendralejo" y puedo dsfrutar de sus costumbre y de fiesta del Romanticismo con los trajes tan bonito."Gracias a todos/as que puedo ser con vosotros en el mundo de la epoca y .....diario"
    Un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
  4. Eliane ,todo fuy precioso ,he disfrutado del mundo de "Epoca"
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bellísimas fotos!! Sin dudas un gran evento para no olvidar nunca. Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola ALMA, gracias por tu visita, desde este momento estas invitada para participar con nosotros/as en este bello pueblo en la RUTA DEL ROMANTICISMO.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Querida Ángela: estoy viendo tu blog desde aquí, desde el balneario. Son preciosas todas las fotos y bello el recuerdo de un día para no olvidar, donde todos/os disfrutamos mucho.
    Paco y yo estamos muy bien aquí, disfrutándolo también. Espero que te encuentres contenta al lado de tu familia, en tu país, pero no nos olvides, como nosotros/as tampoco podremos olvidarnos nunca de ti.
    Un abrazo muy fuerte, amiga.

    Mary

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mary por tus bellas palabras para mi tu sabes eres mi angel ,que has abierto puerta maravillosa de las letras abrazandome y yo como una mariposa bailando y disfrutando con todas ,gravando en mi memoria bellos recuerdos . Estoy bien y con brazo abierto quiero llegar a ti y Paco para abrazar y decir "Gracias por todo que haces por mi" Besss y nunca olvidare vuestro carino y apoyo..........

    ResponderEliminar
  9. ¡Ahora lo comprendo! En tu otro blog me tenías intrigada. Yo soy profesora de Literatura y naturalmente conozco muy bien la obra de esos dos genios de la Literatura de tu tierra.
    Me ha interesado muchísimo todo lo que se refiere a esa fiesta literaria.

    ResponderEliminar