Receta tradicional que si no se practica se puede ir perdiendo.
ELABORACION:
Preparamos un sólido y resistente molde de armonía e introducimos en su interior harina de soliaridad.Añadimos paz y justicia en generosas cantidades y amasamos todo con las manos de la tolerancia, el perdón y la ternura. Añadimos la sal del optimismo, el azúcar de la alegria y la levadura de la caridad.
Cuando la masa esté bien compacta, la rociamos con el licor verde de la esperanza y la ponemos a cocer en el horno del corazón a temperatura que brota del amor, cuyo resultado nos dará el pastel de la entrega y el compartir.
Y, como tenemos fe en que estos ingredientes son de alta calidad, podremos saborear su exquita dulzura en Navidad y en todos los dias del año, porque no tiene caducidad.Receta aprendida de una joven nazarena hace ya algo más de 2000 años.
!FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!
UN ABRAZO!
Ya soy seguidora tuya la del ramo de dos rosas,,,,el rincon de mari...
ResponderEliminarQue rico pastel has preparado todos deberiamos hacerlo y asi hacernos algo mejores que somos, hacernos mas solidadarios,
Me gusto mucho esta post...
Con cariño
mari
Humm ¡qué rico pastel! Gracias por invitarme a tu blog, te he enlazado para visitarte siempre, tenía la creencia de que en tu país se habla el húngaro o el rumano. ¡Qué bueno que no sea totalmente así!Veo que un drac que no escribe hace 7 años ¡le tomaré la posta entonces en tu blog! Un besote desde Perú y ¡¡Felices Fiestas!!
ResponderEliminarSe ve rico el pastel..
ResponderEliminarUn gusto siempre leerte.
Te dejo mis mejores vibraciones de paz para estas fiestas..
Suerte en todo..
Un abrazo
Saludos fraternos..
¡Habrá que probarlo!
ResponderEliminarUna receta digna de ser conservada hast el fin de los tiempos.
ResponderEliminarGracias por compartirla.
Besos
Narci
!Gracias a todos/as amigos mio es un placer enorme cuando leer vuestros comentarios .
ResponderEliminarEn estas fiestas de Navidad deseo para vosotro mis visitantes y siguidores m;MI SONRISAY UN ABRAZO FORTE CON CARIÑO;
!FELICIDADES!