domingo, 1 de noviembre de 2009

REALIDAD Y ARTISTAS.-

Todas detrás de la orquesta (banda municipal de Almendralejo) brillan, bailan y cantan. Felices aplauden. La noche fría, muchas flores heladas. La luna acompañada por estrellas el sol da su calor,alegría y una canción"La canción del pirata" y como son artistas con su esfuerzo y su nombre pusieron el techo en un edificio que se llama:"Asociación Cultural Ventana Literaria" a la que se le donó un trofeo.
Este acto conmemorativo del Bicentenario del nacimiento del ilustre poeta D.José de Espronceda Delgado será recordado en el tiempo; en una noche fría, pero que muy fría del día"26 de marzo del año 2008"con alegría y pasión recitaron en el parque que lleva su nombre
que es mi barco mi tesoro
que es mi dios la libertad
mi ley la fuerza y el viento
mi única patria la mar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario